Reposición TUI

De Soporte - Universidad de Chile
Saltar a: navegación, buscar

Reposición



Reposición TUI




  1. En caso de robo, perdida o extravío debe bloquear su Tarjeta Inteligente para los servicios de la Universidad, para ello debe entrar a la página www.solicitudestui.uchile.cl/.
    Una vez bloqueada su tarjeta, debe solicitar una reposición, por esta debe pagar un costo de reposición en caja recaudadora, esta se encuentra ubicada en :

    • Diagonal Paraguay 265, Piso 12, Oficina 1203 de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00, los viernes de 09:00 a 13:00.

    El monto por reposición es de $2.300.

  2. Otra forma de pago es mediante el depósito en cuenta corriente



  3. Como modo opcional también está disponible la trasferencia bancaria. Estos son los datos:

    • Rut 60.910.000-1.
    • Nombre: Universidad de Chile.
    • Cuenta corriente Nº 39-80015-2.
    • Banco : Santander
    • Monto : $ 2300.
    • Correo: pagotui@uchile.cl
    • Se debe enviar el comprobante del pago al correo pagotui@uchile.cl con los siguientes datos :

      1. Nombre completo de la persona que solicita la TUI
      2. Rut
      3. Número de Solicitud ( El número de solicitud se puede obtener en el siguiente link, ingresando con su cuenta Pasaporte http://www.solicitudestui.uchile.cl/)
      4. Teléfono de contacto.


En caso de reposición por desgaste natural, quedará exenta de pago, para gestionar su nueva tarjeta es requisito indispensable, hacer llegar su tarjeta desgastada a la oficina encargada de su tarjeta inteligente (Secretarias de estudio, escuelas de postgrado y oficinas de personal según corresponda).
La condición exento de pago será otorgada una vez que la tarjeta sea recibida en la Oficina de Tarjeta Inteligente OTI, siendo el encargado de cada OCS el responsable de remitir las tarjetas a la Oficina de Tarjeta Inteligente, ubicada en Diagonal Paraguay 265, Torre 15 piso 12, oficina 1203; a nombre de Carolina Meza. Una vez que se constate que la tarjeta no ha sido dañada , si no por desgaste natural, se generará la orden de fabricación de la nueva tarjeta.


¿Donde retirar la TUI?



La reposición de su tarjeta tarda 15 días, esta llegará a su facultad, donde le enviaremos un correo para que pueda hacer retiro de su nueva TUI. Para los Estudiantes Pre grado su tarjeta será enviada a Secretaria de estudio, los estudiantes Postgrado a Escuela de Postgrado y para los Funcionarios su tarjeta será enviada a Departamento de recursos Humanos.