EndNote Basic

Contenido del artículo

EndNote es un gestor de citas bibliográficas que permite el acceso a bases de datos bibliográficas.  La Universidad de Chile cuenta con la versión web de EndNote Basic.  Para mayor información, consulte la guía elaborada por SISIB en: EndNote Basic.

¿Quiénes pueden usar EndNote Basic?

Todos los Alumnos/as, Académicos y Funcionarios de la Universidad de Chile con vinculo vigente.

Para crear su cuenta en EndNote Basic es necesario estar dentro de la red universitaria, ya sea físicamente en alguna dependencia de la Universidad o conectado vía VPN Corporativa.

Es importante reforzar que el uso de software sin la debida licencia está penado por la Ley 17.336 de propiedad Intelectual, que establece una responsabilidad civil (multa) y una responsabilidad penal para el autor material de la infracción.

Updated on octubre 11, 2023