Servicios Financieros

La Tarjeta Universitaria Inteligente TUI permite la entrega de servicios financieros de Banco Santander mediante un convenio suscrito por la Universidad de Chile.

De este modo, los miembros de la comunidad universitaria podrán acceder a una cuenta vista, que permite manejar dinero, realizar depósitos, transferencias y giros, acceder a cajeros automáticos, realizar compras a través de Redcompra y realizar consultas y transacciones a través del portal financiero del Banco Santander Santiago.

Dichos servicios son opcionales y se activan sólo en caso de que el alumno o funcionario lo solicite expresamente. Adicionalmente, el Banco Santander ofrece otros múltiples servicios, que puedes conocer en el portal de Beneficios.

Guía Rápida:

Puedes utilizar la TUI en cualquier cajero Automático, además de usarla en los locales comerciales adheridos al servicio de Redcompra.

Para activar los servicios financieros debes acercarte a una sucursal del Banco Santander y activar la cuenta Vista asociada a tu TUI.

Para más información revisa el instructivo proporcionado por el Banco Santander: Servicios financieros de Banco Santander.

Beneficios financieros de la TUI:

• Estudiantes: Podrán realizar giros ilimitados en cajeros automáticos del Banco Santander, sin costo; y con un costo fijo de $990 + IVA mensual para cajeros de otros bancos, independiente del número de veces que los utilice. También podrán utilizar el servicio de Redcompra ilimitadamente.
  • Académicos y funcionarios: No existe límite en el número mensual de giros permitidos en cajeros automáticos o en el uso de Redcompra y no se contemplan costos adicionales por cada acción.
Updated on diciembre 26, 2023