2. Videoconferencia
  3. Descripción del servicio de Videoconferencia

Descripción del servicio de Videoconferencia

Este servicio lo puedes utilizar para llevar a cabo tus clases online, reuniones de trabajo, capacitaciones, entre otros, sin importar dónde se encuentren los participantes.

Existe una gran variedad de aplicaciones para realizar una videoconferencia, en particular la Universidad potencia el uso de Google Meet para sesiones de trabajo, al que puedes acceder mediante tu correo corporativo.  Para clases online, puedes usar Zoom, ya sea desde el navegador o descargando la aplicación a tu computador o dispositivo.  En ambas aplicaciones puedes grabar tus sesiones, compartir pantalla y visualizar en modo grilla a los participantes.

Updated on octubre 19, 2020