REUNA PLAZA

De Soporte - Universidad de Chile
Saltar a: navegación, buscar

Servicio de Videoconferencia





¿Qué es PLAZA?



PLAZA es un ambiente de colaboración creado por REUNA, donde habitan soluciones de videoconferencia diseñadas para responder a las diversas necesidades de la comunidad.

En PLAZA, podrá conectarse de forma instantánea o previa reserva con sus audiencias, invitados y distintos grupos de trabajo, sin importar dónde se encuentren y manteniendo altos estándares de calidad. También podrá grabar sus sesiones y realizar transmisiones en vivo de sus actividades.

¿Quiénes pueden acceder?



Todos los Alumnos, Académicos y Funcionarios de la Universidad de Chile.

En PLAZA existen dos roles: Los Coordinadores, quienes serán los usuarios registrados que podrán agendar videoconferencias, y los Invitados, no es necesario que los invitados tengan cuenta para participar de la reunión.






Aplicaciones Disponibles


El servicio de videoconferencia permite la conexión interactiva y simultánea de audio y video, y la opción de compartir contenido, para establecer reuniones multipunto con otros usuarios en Chile y en el extranjero.

Si es primera vez que utiliza el servicio, deberá instalar la aplicación de videoconferencia que desee en su dispositivo.


Para más información, seleccione la aplicación que se adecua a sus necesidades: